8 jul 2013

ExtremeMan Getxo

De vuelta en casa después de un intenso fin de semana. viaje relámpago al país vasco para competir en el ExtremeMan de Getxo, sábado salimos de Barcelona para 600km de coche más tarde plantarnos en Getxo, hacer los tramites y aún nos quedo tiempo para visitar el casco viejo y pagarnos unas fantas con gran parte de la expedición del Trienjoy Team. Domingo justo después de competir ducha rápida, carretera y manta!
 

Domingo la prueba empezaba a las 8:00, los contratiempos habituales hicieron que nos plantáramos en la línea de salida con el tiempo justo y después de un minuto de silencio se dio el bocinazo de salida. Rápidamente pude coger los pies de Marcel a quien reconocía por el neopreno y no tardo en juntarse con nosotros Albert moreno, una natación muy cómoda hasta la 2nda boya donde encaramos a meta y donde el cabeza de carrera debido al sol se desvía bastante, con esto yo consigo darme cuenta a tiempo, rectificar la trayectoria y consigo poner el pie en la arena primero muy seguido de Marcel y compañía.



En el tramo hasta boxes Marcel va como una moto y pisa la alfombra primero, yo llego a la transición segundo y me lo tomo con calma, hoy quiero hacer un buen test y voy a intentar no cometer errores, me pongo todo bien, zapatillas de ciclismo, casco normal, gafas, cojo la comida y salgo 8º de la transición!! Con el calentón que me había dado en el agua para peder tantos puestos de golpe!!


En seguida en la bici me empiezo a encontrar muy bien y cómodo, no tardo en ponerme 5º recuperando los que me habían adelantado en la transición. Veo a lo lejos el 4rto que se va marchando y prefiero seguir a mi ritmo ya que me voy sintiendo bien. Los km's siguen pasando y voy alegre y disfrutando las subidas en las que algunas subo a plato, pero poco a poco los super bikers se me van echando encima. Gracias al desarrollo y a que voy con a bici de ruta aguanto bastante el tipo todo y no estar acostumbrada a ella. Realmente un circuito duro y rompe piernas, bastante distinto a los que mejor se me dan pero precioso y disfrutando bastante el paisaje. Me bajo 7º con las piernas tostadas pero con ganas de correr.


La primera vuelta la hago perfecto, sin referencia ya que no llevaba reloj pero manteniendo un buen ritmo, no conseguía recortar delante y por detrás iba abriendo hueco, al paso por el km 13 el tendón de Aquiles me empieza a molestar, y viendo que llevo un buen hueco decido bajar un poco el ritmo para no forzar. El trabajo estaba hecho, contento con el resultado y aunque mi intención en Getxo era intentar correr fuerte también creo que podía haber ido más los últimos 8 km, aun así no me arriesgo a romperme dando por bueno mi 7º puesto. Muy contento por las sensaciones durante toda la carrera, sintiendo que tenia el control todo el rato y sin notar defallimiento. Ahora camino al Ironman de Zúrich en 3 semanas!



Buenisimo resultado de todos los compañeros de equipo, Inko, Isaac, Oscar, Julio y Ferran y mención especial al compañero del Reto Omegafort, que hizo una carrera espectacular llegando el 18º. Sin duda podemos decir que Omegafort funciona pues hoy las molestias son practicamente nulas, con ganas de afrontar los últimos 12 días de entreno fuerte para llegar a tope a Zurich.


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions