21 ago. 2013

Empieza el "Road to Kona"


Ya han pasado 4 semanas del Ironman de Zurich y poco a poco todo se va poniendo en su sitio. Después de tomarme 2 semanas de merecido descanso, (no he estado parado pero casi casi…) ha tocado poco a poco volver a poner la maquinaria en movimiento. La verdad que al principio me costó horrores y pensaba que esto ya no había quien lo levantara pero tengo que reconocer que después de insistir durante una semana las sensaciones son parecidas a antes de irme, vaya que me encuentro bien! Preparar una prueba como el Ironman de Hawaii no es nada fácil, tengo la ventaja de que será mi segunda participación con lo que ya sé que me espera y los tiros irán enfocados a cubrir algunos déficit que quizás tuve la primera vez (prometo post explicando que aspectos tomaran más relevos estas últimas semanas).

Aunque se el nivel que hay, es un campeonato del mundo y allí estarán los mejores, así que por ahora la idea es ir a terminar sin presiones, tampoco a pasearme pero no pienso ir a sufrir ni con ninguna pretensión de tiempo o puesto, quedar el 20 el 30 o el 40 de mi categoría no cambiara nada y mentalmente no sé si sería capaz de aguantar un carrera tan dura como la que tuve en 2011. Estar en Kona es un regalo que muchísimos quieren pero pocos pueden conseguir así que este año la idea es disfrutarlo al máximo!
Parece mentira pero aunque tengo ganas de entrenar y muchas, la temporada se me empieza a hacer un poco larga, por suerte siempre quedan los amigos con los que poder salir a entrenar y olvidarse un poco de la rigidez de los entrenos, series, watios ritmos, etc... Hacía mucho tiempo que no recordaba la vieja tradición de pasar por el Burger después de una buena salida en bici. Creo que quizás demasiado focalizado en el objetivo de Zurich olvide esta pequeña recompensa y creo que preparando Kona es un buen momento para volver a darse el capricho de vez en cuando, ¡siempre y cuando primero me lo haya ganado! Con ganas espero ya el día de poder entrar en el Lava Java a comerme una de sus burgers o en el Wendy’s de Palani Road, para mí una de las mejores cadena de hamburguesas de “junk food” que más me gustan, como decía su popular eslogan últimamente voy como loco buscando “Where is the beef?”


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions