17 feb 2014

Fin de Semana en Cerdanya Resort


Espectacular fin de semana de Trail Running por la Cerdanya. Viernes noche montamos el campamento base en Prullans. La gente de CerdanyaResort nos recibió con los brazos abiertos y que a parte de poder disfrutar de sus magnificas instalaciones estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades haciendo que fuera un fin de semana excepcional.

Fue una primera toma de contacto con la Alta Montaña y la verdad que pude disfrutarlo al máximo! Aprendiendo de los más veteranos, como Domingo, y de sus consejos a la hora de moverte por los caminos y senderos que el hotel tiene marcados, saber leer los puntos de marcaje del camino o orientarte en la bajada viendo si es el camino que has hecho de subida son algunos de los trucos que me llevo.  También ha sido magnifico poder apreciar los contrastes de terreno, climatología y de la naturaleza, algo que los urbanitas como yo estamos poco acostumbrados. También hubo tiempo de novatadas terminando con las botas llenas de estiércol pero por el que todos tenemos que pasar alguna vez jejeje. Por suerte después de exprimir las piernas pude recuperarlas en el magnifico Spa del hotel.


Un fin de semana perfecto en un lugar perfecto para la práctica deportiva, una zona hasta el momento poco explotada para los deportes de resistencia, pero que tiene todo lo necesario para convertirse en el entorno ideal para entrenar. No dudo que en poco tiempo se convertirá en nuestro "Condado de Boulder" particular.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions