5 may 2014

Comienzo temporada de Triatlon 2014

Lunes y descanso, mejor dicho recuperación activa y es que ya tocaba. Ayer termine un primer bloque de entreno que culmino con unos 14 días de mucha carga (como a mi me gusta :)). La verdad que este año voy con retraso en todo pero es cierto que estamos a Mayo y mi objetivo está aun lejos. Con la clara intención de poder entrenar muy fuerte en agosto y no llegar quemado estoy mesurando con cuenta gotas mis entrenos, comparo con años anteriores y veo que mi estado de forma es bajo pero, algo que me puede llevar al engaño pues realmente llevo casi 2 meses de retraso.
Si nada cambia domingo estrenaré la temporada en el ExtremeMan de Salou, aparte de hacer de Anfitrión al equipo de Relevos del Reto Omegafort, y estar en el estad que Trienjoy montaremos en la feria del corredor saludando a tod@s los conocidos que se pasen por allí, aprovecharé para empezar mi Reto Omegafort 2014 y donde espero que una prueba que en principio se adapta a mis características me sirva para empezar con buen pie la temporada. No espero ningún resultado en especial, de hecho llego peor de forma que hace un año pero si que creo que me servirá de buen entreno y seguro que me dará un plus para seguir apretando las tuercas.
Así que estos días tocará ser cuidadoso, descansar lo necesario sin quedarse dormido,  controlar la comida, verdura y proteínas de calidad para no ganar peso ahora que he conseguido bajar!! y sobre todo cuidar la alimentación para que el cuerpo regenere lo mejor posible y llegue al 100% el día de la carrera. las 3 cápsulas de Omegafort al día, el Coq10 y el combinado de BCAA y L-Glutamina ademas de Salt-Sticks para que el cuerpo llego a la mañana del domingo lo mejor posible.


Que ganas que la armada del Treinjoy Team desembarque en Salou con Adri, Miki, Jordi, Lluis, Borja, Cris, Xavi,... y disfrutemos de esta gran prueba.

1 comentarios:

Xavier Alvarez dijo...

Allà hi serem!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions