9 jul 2014

Empezando de nuevo

Ya han pasado algo más de 2 semanas y es increíble la capacidad del cuerpo para regenerarse y recuperarse. Ya han pasado 17 días de la caída y aunque la primera semana la previsión era de estar entre 3 y 4 semanas prácticamente parado, la verdad que esta últimos 7 días las sensaciones han sido mucho mejores. Las molestias en el hombro han casi desaparecido y calculo que a final de semana puedo estar ya al 80% de mi capacidad, una buena alimentación, tomar omegafort para limpiar los radicales libres y disminuir las inflamaciones y tendiendo paciencia y sobre todo informarme muy bien de que me podía ayudar a mejorar mi situación han sido las claves para esta pronta recuperación.


Realmente me siento muy eufórico y con ganas de volver a darlo todo pero no hay que caer en el error. Así como aerobicamente no habré perdido mucho si que se que muscularmente mi cuerpo está algo fuera de juego y eso es lo más peligroso, al querer volver a tope después de tantos días parado es muy probable que me rompa por otro sitio, así que esta primera semana mi principal objetivo es volver a poner la musculatura a tono. El uso del compex y de ejercicios excéntricos de piernas es una buena forma de volver a preparar la estructura para la caña que le esperan estos 2 meses y 20 días, tiempo de sobra para volver a estar a punto para darlo todo. Respecto al hombro trabajo propioceptivo y de gomas me están ayudando a coger mucha confianza y espero que a la que caiga la última crosta esta semana poder ya tirarme al agua.  Han sido unas 2 semanas muy emocionantes viendo a todos los conocidos batiendose el cobre en los Ironman Europeos y recargando las pilas para lo que me espera. Como ya anuncié en Facebook, se acabó daros ventaja, a partir de ahora vuelvo a la carga!


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions