4 sept 2014

Temporada 2014...2.0

Este domingo volveré a ponerme un dorsal, el otro día me preguntaban si iba a correr en Narbonne contestaba, “eso espero” y es que después de la caída mi primero objetivo el domingo será bajarme a correr. Tengo muchas ganas de poder volver a competir en una carrera que me apetece mucho, seremos 22 triatletas del Trienjoy Team compitiendo allí lo que hará que el ambiente sea genial y que no nos falten ánimos durante la carrera. 

Por mi parte tengo ganas de ver como me encuentro, ya que durante este verano ha habido momentos de todo, días en que me sentía genial y días en los que no avanzaba, y eso hace que llegues con ciertas dudas. 

Como siempre intentaré salir a fondo en la natación, es la disciplina que normalmente mejor llevo pero este año con el problema del hombro es la que creo que peor llevo, me encuentro mucho más lento que en otras épocas y me falta el empuje inicial para no perder el grupo delantero, intentaré tirar de experiencia y buscar el mejor sitio para salir lo mejor posible. En bici es donde más Km’s he sumado y espero que se note, seguiré confiando en el medidor de potencia Stages para no quemarme sobre todo en el puertecita que subimos 3 veces y poder bajarme a correr con piernas para poder exprimir definitivamente las nuevas zapatillas On Cloud Racer que tan buenas sensaciones me transmiten y que llevo desde Monegros con ganas de probarlas en carrera.

Con dudas pero con ganas empiezo la versión 2.0 de esta temporada, Narbonne será el test para decidir como afrontar el IM de Mallorca en 3 semanas.
Photo by Andreas Klose, Kona Oct'13

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions