26 mar 2008

semana santa

Una semanita intensa dado que me toco trabajar jueves sábado y lunes rompiéndome toda posibilidad de irme fuera me quede en casa aprovechando, cuando tengo vacaciones de la uni lo único que hago es entrenar, entrenar y entrenar, y esto es lo que ha tocado esta semana santa con casi 40horas de entreno donde he hecho mucha natación (21000m) un poquito de running 35km algo de musculación y mucha mucha bici tanto spinning como btt y como no con mi nueva querida a la que cada vez estoy mas acoplado a ella y empiezo a notarme fuerte cabalgándola. También pude hacer un entreno de transición donde me sorprendió gratamente el ritmo que llevaba ya que me esperaba encontrar muy pato corriendo y todo lo contrario. Empezamos a poner la maquina a punto para la temporada.Como entreno curioso el que montamos e martes por la noche saliendo un grupito en btt por collserola, a la luz de los frontales, la verdad que una experiencia muy buena, todo cambia al no poder ver nada y en las bajadas la concentraron tiene que ser máxima. Sin duda habrá que repetirlo.Esta semana por suerte/desgracia tengo exámenes esto me obligara a bajar un poquito el ritmo de entreno y poder asimilar bien toda la pasada semana para poder llegar descansado a la mitja de Montornes. La verdad que no se como estaré aun de piernas ni si iré a batir marcas y lo que me pude compensar volverme a estrujar después del destrozo de la maratón pero esto no lo sabré hasta que no este en la línea de salida.

2 comentarios:

The sick dijo...

Gran salida de BTT, hay que repetirla!!! Nos vemos en montornes, yo ré muy suave ya que el domingo siguiente voy a Paris a la maratón!!

Miquel Morales dijo...

Joer Toni, casi 40h!!!! ya eres semi profesional!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions