12 oct 2008

ANY GIVEN SUNDAY

El día se presentaba nuboso y con amenaza de lluvia, la verdad que cuando iba para allí las ganas de correr eran pocas y entre las pocas horas de sueño y la falta de ganas preveía una carrera insulsa y sin muchas posibilidades de hacer nada bueno. Al llegar a Gava el estado de la mar daba otro revés a mi moral, una mar muy movida y con una fuerte corriente era lo que menos me apetecía, por suerte al ser un triatlón popular y primar la seguridad de todos los participantes decidieron hacer un circuito de natación más corto de lo pensado. Decido nadar sin neopreno y una vez dan la salida empiezo a correr, voy a muerte y empiezo a nadar, el jaleo de las olas es increíble haciendo muy difícil llegar a la primera boya, había momentos que las paredes de las olas eran realmente imponentes. Una vez encarado el ultimo tramo dirección a la costa la corriente hace de las suyas desviándonos a todos unos 100m de la salida obligándonos a correr por la arena mas de la cuenta. Salgo el 31 de agua, larga transición, y por fin me pongo rodar con la bici.
La verdad que creía que en bici me iba a encontrar mejor pero no iba, me era muy difícil dar relevos y la ultima de las 3 vueltas sufrí para no quedarme descolgado. Finalmente llega la T2 cuelgo la bici y por desgracia las zapatillas no me entran…así que salgo de ella el ultimo del pelotón de la bici.
Habiendo visto las malas sensaciones en bici pensaba que la carrera a pie seria una tortura y que terminaría arrastrándome pero no fue así. Decido probar y empiezo a un ritmo fuerte, empiezo a adelantar gente y me encuentro bien, así que sigo apretando y adelantando remontando hasta la 11ª posición absoluta.
Un resultado más que satisfactorio ya que no me imaginaba terminar tan bien, la verdad que aun habiendo dejado la carrera a pie a un lado estas semanas ha sido donde he tenido mejores sensaciones. Lastima que no hubiera clasificación sub23 sino me la llevo seguro jeje.
Después comida con los miembros del rayo team que todo y el mal día que han hecho han venido a Gava para animar, vaya equipo! Como no podía ser menos el tema principal de la comida ha sido Hawaii :)

Ahora si que descanso, esta semana solo me dedicare a las clases de spinning, que no serán pocas, unas 7, y a recuperar energías, hasta medianos de noviembre no quiero plantearme ninguna carrera más.

.

10 comentarios:

ivan dijo...

a mediados de octubre empieza nuestra andadura hacia el exito en Austria 09'.

A por nuestros sueños¡¡¡

ivan

ivan dijo...

queria decir mediados de noviembre...es que ya me muero por empezar...

ivan

Sergio García dijo...

Hola Toni!
Pese a todo, has logrado acabar en un buen puesto!! Ahora a pensar en la temporada que viene!!!

Mariona dijo...

Enhorabona!! Al final t'ha anat prou bé.

Sergi dijo...

Buenas crack !!

había que acabar la temporada a lo grande, y no ha estado mal ,eh...

creo que tu peor momento de la mañana ha sido cuando esperabas la salida, tenías cara de mucho frio...jeje

a ver si esta semana me paso un dia por spinning. A parte de lunes y mierc a las 13:30 que más clases vas a hacer esta semana???

un saludo company

y una duda... la t1 esta incluida en el parcial de bici,no ??? uno que es un novato en esto...

Miquel Morales dijo...

Toni, hoy te dan 5km más y acabas cerca del podium...

IceXavi dijo...

Enhorabona pel Tri crack!! Al final has fet una bona carrera!! Aviam si tornem a coincidir aviat!!
Una abraçada!

J.Ramon dijo...

Bon Dia Figura,

Ets una "maxín", vaja remuntada!La próxima vegada, si les bambes no entren pos descalç home, en 2 cuillons....Enhorabona per la posició champion.

Una Abraçada i fins dijous.

Saludus di lo Ramon

Toni Peris dijo...

Ivan miedo me das,con las ansias que tienes de entrenar cuando vuelvas a la normalidad nos arrancaras las pegatinas.

Sergio para carreron el tuyo dominando de principio a fin. Nos vemos la proxima temporada!

Sergi miercoles a la 13:30 y a las 14:30, lo de la t1 depende de donde estubiera colocada la alfombra de chip pero creo quesi que esta en el parcial de bici porque estaba antes de entrar en boxes y creo recordar que la t2 tambien estara incluida.

Miguel la verdad que si que iva un poco lanzado, y aunque iva dandolo todo no me hubieran importado unos kms más corriendo xq las sensaciones eran magnificas.

ramonet! ens veiem dijous, ara ke ja s'ha acabat la temporada despres de sopar podriam nar a prendre algo per celebrar-ho

Anónimo dijo...

Toni,
Pensava que el primer que s'aprenia quan eres sub23 era que no s'anava a cap carrera sense la nostra categoria!!! Que sense copa no té gràcia...
Bueno a part de la mala sort de no tenir la copa que et pertoca, et felicito per la teva valentia amb aquest mar que es veu a les fotos, mare meva...
Per cert, surts a una foto d'un altre blog (Robert Mayoral), es veu la teva arribada, la prova de que no ens menteixes per internet jejej
Vinga campió fins una altra, sort!
Cristina

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions