18 jul 2011

Triathlon Series, La Vila 2011


Una vez más tuvo lugar uno de los triatlones sprints más multitudinarios y mejor organizados de la península. Las triathlon series por fin llegaron a Barcelona y llenaron el frente marítimo de la capital Catalana con más de 2400 triatletas listos para dejarse saborear por el agridulce sabor del triatlón, agrio en los momentos de máximo esfuerzo y dulce con la recompensa de llegada a meta.

Un amplio numero de Rayos nos dimos cita en la mar bella para hacer "caliu" y demostrar de que pasta estamos hechos, como bien presagiaban las nubes de primera hora, la tormenta perfecta estaba decidida a tomar la carrera y eso que no cayo ni una gota!

En mi caso el dulce supero al agrio sabor del sufrimiento y la agonía. Inmerso de lleno en la preparación de Hawaii llegaba con poca chispa para competiciones de esta distancia. Aun así conseguí sacar motivación de donde quedaba poca y después de una corta y desastrosa natación, logre armar un buen grupo de bici para poder mantener la distancia con los corredores que venían por detrás y poco a poco fuimos cazando algún rezagado que se iba quedando del pelotón de cabeza. El momento de la verdad llego y después de una rápida transición conseguí marcar un muy buen parcial a pie de 16:57 en los casi 5km que me hicieron llegar a la ansiada meta en 9º posición de la general.

Muy satisfecho con lograr un top 10ª corriendo en casa y con todo el público animando. Todo salio a la perfección, el estreno del tritraje Silver Ion fue impecable, comodidad de principio a fin, las Kwicky demostraron el porque de su nombre, las buenas prestaciones de las FastForward hicieron que la persecución por el circuito callejero fuera un éxito y finalmente los Roctane de Gu me dieron el “punch” necesario para que la maquinaria trabajara al 110%.

La siguiente semana toca, campeonato de España Elite de Media distancia en Vitoria donde intentaremos mantener al buena línea de las últimas competiciones y dar toda al guerra que se pueda.

Muchas gracias a todos por el apoyo, aunque muchas veces no pueda devolver los ánimos os aseguro que dentro de la agonía se agradece ese empuje de moral.

2 comentarios:

Taller dijo...

Bones Toni,

el diumenge us vaig enviar un mail a Trienjoy pels culotts Viator, no sé si es va rebre el mail (ho vaig fer a partir de la secció de contacte de la mateixa web)

Si no és així m'ho comuniques i us ho torno a enviar o truco, marcfb@hotmail.com

Salut.
Marc.

Unknown dijo...

Enhorabona Toni!!

Finalment ens veurem per Vitoria, el club de Madrid "em fa participar". Jo aniré a passejar, però bueno, el mateix deia pel Tri Sprint de Bcn i vaig acabar molt millor de lo esperat (56è).

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions