28 ene 2012

Presentacion Trienjoy Rayoteam


Increíble el ambiente que tuvimos el pasado Viernes 27 de Enero en la presentación del equipo de Trienjoy Rayoteam. Cerca de una cuarentena de atletas entre Rayos y gente interesada en formar parte del equipo nos dimos cita en el Europolis. Allí, después de explicar el funcionamiento del equipo y de sus ventajas dimos paso a la auto presentación de todos los miembros allí presentes. Entre risas y bromas nos fuimos presentando cada uno dentro de esta gran familia para así poner cara a los nuevos fichajes y para demostrar que aunque nuestro objetivo es competir, nuestra arma secreta es el buen rollo que se respira y que aunque haya mucha gente que se define como “Long Distance Lovers” la diversidad de niveles distancias y tipos de pruebas que tienen cabida en nuestra tribu es inacabable.

Después de tantos años formando parte de este equipo, es todo un orgullo poder ser el presidente y ver como año a año mantiene intacta su esencia de equipo de amigos con ganas de comerse el mundo. Y es que lejos de los campeonatos de España, Europa o el mundo, Trienjoy Rayoteam somos invencibles en cuanto a calidad humana.

1 comentarios:

anrhick dijo...

Mola encontrarse rayos por las LD :-)

Saludos!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions