17 ene 2012

Trabajo de equipo

Poco a poco la temporada va despertando y en el Trienjoy Rayoteam cada vez estamos afilando más los cuchillos. Este domingo tuvimos el primer “test-entreno” donde pudimos gozar de un buen entreno con un test de bici y carrera a pie para empezar a tener referencias de nuestro estado de forma. A parte de testearnos y que algunos terminaran sacando lo mejor que llevaban dentro, también aprovechamos para trabajar el trabajo en equipo en la bicicleta. Realmente los triatletas no tenemos mucha idea de dar relevos y muchas veces lo que tiene que ser una cooperación se convierte en una masacre, tirones por todos lados adelantamientos a toda velocidad para ponernos en buena posición,… al final termina siendo una guerra abierta para ver quien tira más y aguanta más tiempo, y no debería ser así.
El domingo pudimos trabajar como un verdadero equipo ciclista haciendo bien los relevos, controlando el tiempo de cada uno en cabeza para después, dejarnos caer a un lado para que el de detrás nuestro tomara la iniciativa y siguiera a ritmo constante haciendo avanzar el pelotón. Buen entreno que nos ayudará a arañar segundos tanto en la bici como en el segmento de carrera a pie de las próximas competiciones por equipos que tenemos en el calendario.



1 comentarios:

anrhick dijo...

Testeando el circuito del Prat in situ bandidos jejejej.

Nos vemos allí.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions