8 oct 2013

Inicio del Viaje


Lunes 7 empezamos el viaje hacia Kona, si ya de por si el viaje es pesado esta vez no empezamos con buen pie. Una averia en el avion nos hace salir con 1h30 de retraso, el resultado fue que perdimos nuestra conexion que nos tenia que llevar a Phoenix. No se si la averia seria en el aire acondicionado ya que pasamos mucho frio durante las más de 8h de vuelo, de hecho creo que me he constipado aunque espero que al llegar a Kona con el calor mejore. Por si esto no fuera poco, el mal tiempo sobre Philadephia nos hico tener un aterrizaje un tanto agitado, pocas veces me mareo pero esta vez apunto estuve de sacar todo, cosa que no pudo evitar Sarah. 


Una vez tomada tierra increible la eficacia de US airways que ya nos havian recolocado en otro vuelo 3horas mas tarde. Cogemos los nuevos billetes, aduanas, recojer y volver a dejar la maleta y otra vez la larga espera del control de seguridad. Todo y esto aun nos quedó tiempo para dar una vuelta por el aeropuerto en el cual me siento como en casa pues es la 6a vez que paso por aqui desde 2010.



El siguIente vuelo fue puntual y mucho más placido, llegamos a Phoenix a las 20:30 y nos fuimos directos al motel de carretera cercano al aerouperto. Ahora después de haber dormido unas cuantas horas volveremos al aeropuerto a cojer el último avion en dirección al Kona.
Esperemos que todo siga iendo bien


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions