11 oct 2013

Vida en Kona

Desde el martes que empezamos la vida en Kona. La verdad que llegue a la isla con un buen resfriado, pero porsuerte el calor que hace aquí me lo curo enseguida y ahora me encuentro perfectamente.


Los días van pasando y de momento no hay nervios pre competitivos, intentamos hacer lo que nos apetece sin agobios y poniendo alguna sesion de entreno suave en medio, la verdad que todo muy light!

Las mañanas las pasamos en "dig me beach" donde a parte de nadar nos acercamos al barco de Coffes of hawaii a desayunar. Cada mañana el ambiente es espectacular y solo por vivirlo ya vale la pena madrugar.

Estos dias tambien hemos ido a la underwear run, a pasear por la expo, recorrer en bici alii drive y correr por el nergy lab, a parte tambien hemos encontrado tiempo para visitar los campos de laba y alguna playa paradisiaca. Como veis una vida muy dura...

Mañana tocara hacer el bike check-in y imagino que empezaran los nervios pero de momento hay que disfrutar del Hawaiian life style.
















0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions