24 ene 2014

2014 here I come


 
Ya estamos entrados en 2014 y a juzgar como ha empezado, parece que va ser un año complicado. La verdad que para el próximo año no tengo un calendario definido y a parte del Ironman de Mallorca que realizare a finales de Setiembre aun no tengo muy claro que haré.2014 ha empezado demasiado light, sabiendo que el objetivo esta lejos quizás me relaje después de Hawaii, también después de  unos cuantos años practicando triatlón necesitaba desconectar un poco y ver todo con perspectiva. Realmente este deporte ha cambiado mucho desde que empecé allá en 2006, para bien o para mal, solo el tiempo lo dira, pero no voy a negar que las redes sociales que tanta popularidad le han dado han conseguido que ciertos días se me hiciera cansino encender el ordenador y todo ello me ha llevado a un empacho triatlético que me ha hecho plantearme la temporada de distinta manera. Cuidado, al leer hasta aquí  quizás se mal interprete!! Y no, es cierto que algunos aspectos del triatlón me producen urticaria pero, el triatlón no deja de ser mi pasión y lo seguirá siendo espero que por muchos años y por muchos postureos que se pongan en medio. Pero si que es cierto que este año me planteo otras "aventuras". Realmente estoy disfrutando muchísimo llevando los chicos del equipo, viéndoles como se entregan en los entrenos y intentando ayudarles en la medida de lo posible.
 
 
También gracias a la grupeta de Oscar, Marc De, Luis y Santi me he enganchado al Cross Fit, dureza, intensidad, acondicionamiento físico, aspectos que seguro que suman a cualquier disciplina deportiva.

Este año gracias a Omegafort también me aventuro en la montaña. Ciertamente mi experiencia en el trail running es muy básica, pero me apetece probar un reto de alta envergadura, así que seguramente correré la maratón de montaña Emonna. Intentando disfrutar de el paraje, la naturaleza y de un ambiente muy parecido al que se vivía en el triatlón hace un tiempo. Dado mi poca experiencia y mi nivel en la montaña será más ir a disfrutar y a terminar que a competir, si ya es dura una maratón, no quiero ni imaginarme una que sume más de 3000m de desnivel positivo acumulado!!!
 
 
 

Así que 2014 pinta complicado, pero interesante! de momento el primer objetivo es retomar la rutina, perder el exceso de equipaje que he acumulado durante el receso y empezar el viaje hacia los objetivos que se ven a lo lejos del horizonte.
PD: Aunque muchos digan que el blog está muerto, espero que dentro de esta rutina pueda ir publicando periódicamente cosas interesantes!!

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions