7 nov. 2014

Cierre temporada 2014


Como cada año llegado a esta fecha toca hacer balance y hacer el cierre de la temporada. En lo deportivo ha sido un buen año, después de que me costará más de lo normal ponerme a entrenar, cuando pareció que empezaba a encontrar el camino la caída en Monegros hizo que tuviera que replantearme la situación, aun así me recuperé y pude acabar la temporada con un buen resultado en Narbonne y con muy buenas sensaciones en Mallorca. Quizás no haya sido mi mejor temporada pero sí que ha servido para aprender más acerca del deporte y para coger fuerzas y renovar las ganas para este 2015. También he disfrutado mucho con el equipo y con todos los que he podido ayudar a superar con éxito sus retos. Soy un amante del trabajo duro y de la dedicación y la verdad que hace que me sienta orgulloso cuando veo lo mucho que se esfuerzan los chicos y las ganas que le ponen y como hacen malabarismos para cumplir con los entrenos. Como siempre se merecen mi respeto y mi admiración, y sé que este 2015 seguirán superando con creces sus expectativas, no por mis consejos o mi guía, sino por su voluntad y sus ganas.

Empiezo a preparar un 2015 con muchas ganas y muchas ideas, algunas ya las empecé a testear durante estas y otras las he ido incubando con el paso del tiempo, tengo ganas de innovar y evolucionar no solo en mi sino en los que confían en mí y que me dan la oportunidad de guiarles y enseñarles. Espero que 2015 no sea un año de grandes cambios, sino de una evolución hacia una línea que creo que he empezado a cimentar este final de temporada. Aprender a distinguir cuales han sido los aspectos claves y realmente eficaces y cuales han sido lastres o “comedores” de tiempo y esfuerzo. Tengo el calendario casi cerrado y las ideas muy claras así que después de este merecidísimo descanso pongo la maquinaria en marcha para lo que vendrá.

Como siempre muchas gracias a todos los que me han ayudado este año, el reto Omegafort & Protextrem, y con ello el grupo Ferrer, por volver a confiar en mí, a Trifitting, por llegar más allá de la bici, a Chimpanzee Spain, por las espectaculares barritas, Craft por toda la cantidad de ropa de entreno que he podido disfrutar y tantos otros que en lo que han podido han aportado su ayuda. Y como siempre a la familia, amigos y a mi reciente esposa por aguantarme siendo como soy (que sé que no es fácil).

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions